El empresario artístico Saymon Díaz niega este lunes que haya sido requerido por las autoridades del Ministerio Público por su supuesto vínculo con el fugitivo capo puertorriqueño José Figueroa Agosto.
Saymon Díaz atribuye versión a rumores mal intencionado de parte de otros empresarios artísticos de la República Dominicana.
Dijo que un medio de comunicación local publicó el lunes que la Fiscalía del Distrito Nacional investiga las implicaciones de uno o más empresarios artísticos con el fugitivo José Figueroa Agosto.
Sin embargo, manifestó “nosotros en los absoluto hemos sido requerido, ni citado, ni nos están investigando, ese es un rumor que sale de la gente envidiosa de la competencia mal intencionada”.
De acuerdo a la publicación entre los interrogados se encuentra el joven empresario Saymon Díaz.
El empresario artístico aseguró que no tiene ningún vínculo con el jefe de una banda de narcotraficantes que opera en el país.
“En lo absoluto, veo su foto y no se quien es, yo te digo una cosa a mí el tema me ha causado hasta risa, porque bajo ninguna circunstancia he visto esa persona, ni a nadie relacionado con este tema”, precisó.
Reconoció que en la República Dominicana su empresa es la que más levanta patrocinio en estos momentos.
“Nosotros somos en este país históricamente la empresa que levanta más patrocinio, nosotros conseguimos lo que ningún empresario a recibido a nivel de apoyo y de patrocinio de empresas que confían sus grandes eventos en nosotros”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario