En los últimos días, la Fiscalía del Distrito Nacional ha incautado varios bienes inmuebles, entre los que figuran dos villas en Casa de Campo. Con esto se elevan a doce las propiedades incautadas por el sonado expediente. En el Distrito Nacional hay seis residencias que están bajo secuestro, en sectores exclusivos.
Entre las propiedades incautadas también está una porción de terreno de 3 mil 203 metros cuadrados, en Casa de Campo, adquirido por las empresas Brangane Enterprise, S.A. y Mount Investment, S.A.
También la Villa Cajuil No. 33 del complejo turístico, edificada sobre una porción de terreno de mil 262 metros cuadrados, comprada por la empresa Shaolín Investment, S.A. Una en villa Rancho Arriba No.1, ubicada en 209.93 metros cuadrados, a nombre de dicha empresa.
Asimismo una casa de dos niveles situada en el municipio Los Llanos, San Pedro de Macorís, construida en unos terrenos de una extensión superficial de mil 200 metros cuadrados y un apartamento en el proyecto turístico Brisa Marina, de Juan Dolio.
También una casa de dos niveles ubicada frente al Club de Arroyo Hondo, con una extensión de 598 metros cuadrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario